Preguntas Frecuentes

Debo estar registrado en Pastoloco.CL para comprar? Por qué?

Si, para comprar en Pastoloco.CL necesitas estar previamente registrado, esto se requiere por razones como seguridad y rapidez, ya que no tendrás que ingresar tus datos cada vez que realizes una compra, si aún no te registras haz click en este link y unete a nuestra comunidad

Pastoloco.CL hace enviós de productos?

No, nosotros no hacemos envios de los productos que compras en Pastoloco.CL, pero una vez que haz comprado algo puedes coordinar con la tienda que te envíe tus productos de la forma que mas te acomode, recuerda que cualquier gasto adicional que pueda haber es responsabilidad del comprador

Agregue un producto al carro de compras que no necesito, que hago?

No te preocupes, lo que debes hacer es ir a tu Carro de Compras y eliminar el producto que no necesitas, automáticamente el sistema lo descontará de tu pedido

Perdi mi clave de acceso, como la recupero?

Es muy fácil, solo haz click en este link ,sigue las instrucciones y en unos minutos tendrás todo resuelto

Qué pasa si necesito devolver algún producto?

En ese caso deberás comunicarte directamente con la tienda para ver que opciones te ofrecen, recuerda que cada tienda puede tener distintas políticas en estos casos, por este motivo es muy imporante que realizes todas las consultas que requieras antes de comprar

Como me comunico con Pastoloco.CL?

Todas las consultas que tengas las puedes realizar a nuestro correo info@pastoloco.cl, las responderemos lo antes posible

También puedes seguirnos en nuestras Redes Sociales: Facebook y Twitter

Donde puedo saber los términos y condiciones de Pastoloco.CL?

Solo haz click en el link de Términos y Condiciones